Extensión garantía Ajax:

Ampliamos 1 año más la garantía en los mismos términos que el fabricante.

Garantía Ajax:

Usted puede presentar una reclamación de garantía para solicitar el servicio de garantía de cualquier dispositivo fabricado por AJAX SYSTEMS CH en un plazo límite de dos años a partir de la fecha de la compra. Póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia al cliente antes de presentar una reclamación. En el 50% de los casos, los problemas técnicos se pueden resolver de forma remota.

  1. AJAX SYSTEMS CH (el «Fabricante») garantiza y asegura la calidad del dispositivo. El Fabricante está registrado en la siguiente dirección: Calle Skliarenko 5, Kiev, Ucrania, 04073.
  2. El Fabricante es responsable del mal funcionamiento del dispositivo a causa de defectos en los materiales o errores en el proceso de fabricación siempre que suceda en un plazo de 24 meses a partir de la fecha de la venta.

Al comprar los productos fabricados por AJAX SYSTEMS CH, usted acepta cumplir con los siguientes términos y condiciones:

  1. AJAX SYSTEMS CH garantiza y asegura que el Software y los Productos corresponden en todos los aspectos materiales a las especificaciones indicadas en el embalaje del fabricante, en la documentación que los acompaña y en nuestro sitio web, siempre que el Software y los Productos se utilicen adecuadamente.
  2. Si se identifican problemas técnicos en los dispositivos Ajax (el «Producto») adquiridos a alguno de nuestros socios, póngase en contacto con este para coordinar la reparación, el cambio o la devolución bajo la cobertura de la garantía.
  3. Las garantías y los términos y condiciones no se aplican a los defectos detectados una vez expirado el período de garantía.
  4. Además, la garantía no cubre aspectos estéticos o subjetivos de los Productos y/o del Software.

AJAX SYSTEMS CH, como cualquier otro desarrollador de software, no garantiza A) QUE USTED OBTENDRÁ FUNCIONES OPERATIVAS Y RESULTADOS ESPECÍFICOS AL USAR ESTE SOFTWARE, B) EL FUNCIONAMIENTO ININTERRUMPIDO DE ESTE, C) LA AUSENCIA DE VIRUS O DE OTROS CÓDIGOS MALICIOSOS, NI D) LA OPERACIÓN OPORTUNA, SEGURA Y CORRECTA DEL PRODUCTO.

Si USTED NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO INSTALE NI UTILICE ESTE PRODUCTO. USTED TIENE DERECHO A DEVOLVER EL PRODUCTO AL VENDEDOR Y RECIBIR UN REEMBOLSO COMPLETO SIEMPRE QUE NO LO HAYA USADO NI INSTALADO.

El servicio de garantía será proporcionado dentro del periodo de garantía siempre que se envíen, junto con el producto defectuoso, la factura original (el recibo de venta), la tarjeta de garantía en la que se indica la fecha de compra, el nombre del modelo, el sello del vendedor y la firma del consumidor. AJAX SYSTEMS CH se reserva el derecho a rechazar la prestación del servicio de garantía de manera gratuita si los documentos mencionados no están completos o si la información contenida en estos es incompleta o inexacta.

Tenga en cuenta que usted tendrá que pagar por la evaluación de diagnóstico del dispositivo en los siguientes casos:

  • Si la evaluación diagnóstica revela que usted no cumple con los requisitos para la garantía de reparación gratuita.
  • Si el producto funciona correctamente y no se identifican defectos.

Un dispositivo defectuoso será sustituido en garantía únicamente dentro del período prescrito por la legislación que rige el procedimiento pertinente. Una vez transcurrido este período, cualquier sustitución se efectuará solo a discreción de la empresa.

Esta garantía limitada no cubre:

  1. Desgaste normal por el uso (raspaduras en la carcasa del dispositivo, rayones, etc.), deterioro de los componentes por una utilización inapropiada ni desgaste normal de las piezas del dispositivo.
  2. Baterías empaquetada.
  3. Restauración de los datos o programas del usuario.
  4. Daños mecánicos y/o eléctricos (incluidos daños latentes), entre ellos, inestable conexión con la red, conexión a tierra deficiente, campos electromagnéticos externos, exposición a la luz solar directa, humedad alta y vibración.
  5. Daños ocasionados por reparaciones no autorizadas; instalación y/o sustitución de componentes o programas, incluyendo la instalación de actualizaciones y ampliaciones, realizadas por otra persona que no sea un representante autorizado de AJAX SYSTEMS CH.
  6. Los dispositivos cuyo código QR ha sido alterado, borrado o dañado, no existe o es incorrecto.
  7. Daños causados por animales o insectos, humedad, temperaturas fuera del rango de operación, corrosión, oxidación e introducción de sustancias u objetos extraños en el dispositivo.
  8. Daños causados por maltrato, uso indebido, mal manejo o aplicación incorrecta, incluyendo casos en que los productos presenten daños estéticos, como raspaduras, roturas y abolladuras.
  9. Daños causados por desastres naturales, como incendios, tormentas eléctricas, inundaciones, huracanes, terremotos, etc.
  10. Daños ocasionados por la influencia de objetos extraños; lanzamiento, derrame o contacto con líquidos o sumersión en ellos; efectos de virus y en los casos en que el daño se deba al enlace y la conexión del dispositivo Ajax con productos de otros fabricantes.
  11. Obligaciones con respecto de la tarjeta SIM o del operador de telefonía móvil.
  12. La garantía de reparación no cubre el mantenimiento técnico de rutina, la revisión e inspección del dispositivo; en particular, la limpieza, los ajustes, los chequeos y la resolución de los errores relacionados con el software.