Devoluciones y envíos

ENVÍOS:

  • Tu pedido se entregará en la dirección que nos indiques a través de mensajeria de Lunes a Viernes (los fines de semana y festivos no se hacen repartos). 
  • Ahora bien, si tienes mucha prisa porque es para un regalo y no llegas a tiempo, envianos un e-mail a info@tiendadelasalarmas.es o llámanos al teléfono +34 955 292 994 y estudiaremos la posibilidad de entregártelo lo antes posible. 
  • Todos nuestros envíos van bien empaquetados y protegidos para que la mercancía no sufra. En caso de que al recibir tu pedido detectes alguna anomalía, aconsejamos que nos llames dentro de las 24 horas posteriores para poder reclamar a la empresa de transportes. 
  • Los gastos de envío serán GRATIS para pedidos superiores a 150 € en Peninsula y de 150 € en el resto de destinos, los pedidos inferiores tendrán un coste de 8 €.
ZONACOSTEENTREGAMÉTODOS DE PAGO
PenínsulaGRATIS a partir de 150 €.48/72 horas.Solo pago con Paypal, transferencia bancaria 
o tarjeta de crédito.
BalearesCONSULTAR48/72 horas.Solo pago con Paypal, transferencia bancaria 
o tarjeta de crédito.
CanariasCONSULTARDe 4 a 5 días.Solo pago con Paypal, transferencia bancaria 
o tarjeta de crédito.
Ceuta y MelillaCONSULTARDe 4 a 5 días.Solo pago con Paypal, transferencia bancaria 
o tarjeta de crédito.
Resto de paísesCONSULTARCONSULTARSolo pago con Paypal, transferencia bancaria 
o tarjeta de crédito.
  • Los precios en toda la web aparecen con IVA, pero para Canarias, Ceuta y Melilla estarán exentos.
  • Canarias, Ceuta y Melilla: Estos envíos verán incrementado su coste por impuestos locales como el IGIC en Canarias o el IPSI en Ceuta y Melilla que correrán a cuenta del comprador junto con los gastos de gestión de la aduana. Lo mejor en esta ocasión es consultarnos directamente. Llámanos al teléfono +34 955 292 994 en horario de oficina, estaremos encantados de atenderte.
  • Los envíos fuera de la Unión Europea pueden tener unos gastos de aduana que varían en función del país y van a cargo del cliente.
  • Los envíos se realizan a través de mensajería. Para el seguimiento de tu pedido puede escribir un email a info@tiendadelasalarmas.es
  • La compañía encargada del transporte es MRW. Para el seguimiento de tu pedido puedes escribir un email a info@tiendadelasalarmas.es

DEVOLUCIONES ESPAÑA PENINSULA:

Cualquier producto nuevo podrá ser devuelto dentro de los 14 días naturales después de haberlo recibido y siempre y cuando no se haya usado y tanto su caja como el producto se encuentren en perfecto estado. Por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar la recogida y devolución de tu producto.
Una vez que hayamos recibido el producto y comprobado que todo está bien procederemos a la devolución del importe. En caso de avería del producto los gastos de envío de ida correrán a cuenta del cliente, y los gastos de envío de la devolución a cargo nuestro si la avería entra dentro de la garantía.
Salvo en caso de producto defectuoso será el cliente el que corra con los gastos de devolución del producto que quiera devolver.

¿Cómo devuelvo un producto?

Para devolver un producto es necesario que contactes con nosotros previamente mediante correo a info@tiendadelasalarmas.es o en el +34 955 292 994. 
Adjunta en el paquete el formulario de desistimiento cumplimentado que le haremos llegar.

IMPORTANTE:
• No se admitirán devoluciones fuera del plazo establecido, si tienes cualquier duda, te aconsejamos contactes con nosotros antes del envío para evitar gastos innecesarios.
• Los artículos grabados o personalizados no admiten devolución.

Dirección de envío:
Hablado y Escrito, S.L.
Departamento Atención al cliente
Av. Pablo Picasso, 5 ,  41940 Tomares – Sevilla
España

Si el pago se realizó con tarjeta o Pay Pal se hará la devolución a tu cuenta automáticamente, si compraste el producto contra reembolso o con transferencia bancaria, deberás proporcionarnos una cuenta donde poder efectuar el abono.

Reintegraremos el importe pagado por el producto antes de 14 días naturales a contar desde que recibimos la notificación de desistimiento o devolución por parte del consumidor, que es lo que la ley estipula.

Recomendamos utilizar compañías de confianza o servicio de correos certificado con acuse de recibo, Hablado y Escrito, S.L. no se hace responsable si el producto llega en mal estado o no llega a su destino.

Esta garantía no afecta a tus derechos como consumidor.

Si tienes alguna consulta, no dudes en llamarnos al teléfono +34 955 292 994 o enviarnos un correo a info@tiendadelasalarmas.es

El derecho de desistimiento no será aplicable a productos personalizados con grabados o cualquier alteración que haya encargado el cliente, una vez realizada.

CAMBIO POR OTRO PRODUCTO:

Si te ha llegado el producto y quieres cambiarlo por otro, ponte en contacto con nosotros. Posteriormente solo tienes que enviárnoslo a la dirección que te indicamos y una vez recibido y revisado por nuestro servicio técnico comprobando que está en perfecto estado (en caso de que el producto no esté en perfecto estado éste sufrirá una depreciación), te enviaremos el nuevo modelo escogido por mensajero a tu domicilio.

En caso de existir diferencia de precio, deberás abonarla a través de las diferentes formas de pago que disponemos o bien te haremos un vale por la cantidad restante. Este vale no tiene fecha de caducidad.

DEVOLVER UN REGALO:

Estaremos encantados de ayudarte si quieres devolver un regalo que hayas recibido pero sólo lo podremos cambiar por otro del mismo valor u ofrecerte un cupón por el valor del que te regalaron, siempre y cuando nos devuelvas el artículo en perfecto estado (en caso de que el producto no esté en perfecto estado éste sufrirá una depreciación) y con su embalaje original a la dirección proporcionada un poco más arriba.

PROCEDIMIENTO PARA QUEJAS:

La Tienda de las Alarmas se toma sus relaciones con los clientes muy en serio y gastamos una enorme energía en intentar que eso sea así. Intentamos contestar todos los e-mails en 24 horas, ahora bien, si crees que mandar uno es algo impersonal por lo que tengas que decirnos, no dudes en llamarnos al teléfono +34 955 292 994, estaremos encantados de atenderte.

HOJAS DE RECLAMACIONES:

Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor (DECRETO 152/2001 de 13 de septiembre) en nuestras Oficinas Centrales: Av./Pablo Picasso, 5 – 41940 Tomares (Sevilla)

FORMAS DE PAGO:

Para facilitarte las cosas te ofrecemos varias formas de pago, utiliza la que más te convenga:

• Tarjeta de crédito:

Aceptamos tarjetas Visa y Mastercard.

• Paypal Express: Consultar disponibilidad

Serás redirigido al sitio web de Paypal.

• Transferencia:

Consultar disponibilidad. El tiempo de entrega dependerá de cuando realices la transferencia. Nos deberás hacer llegar lo antes posible tu justificante de ingreso. Tiene un máximo de 4 días para realizar el pago.

• Pago Contra Reembolso: (sólo Península):

Consultar disponibilidad. Ten en cuenta que si pagas de esta manera tendrás que entregar el dinero al mensajero cuando te entreguen el paquete. No puedes usar esta forma de pago si el artículo esta personalizado o incluye un grabado.

Es importante que leas detenidamente que cubre y que no cubre la garantía.
Por favor, asegúrate de la duración de la garantía en el certificado sellado que te llegó junto con el artículo, donde te indica la fecha de compra, modelo y durabilidad de la garantía.

IMPORTANTE: Una vez el artículo sea abierto por un servicio técnico que no sea el oficial de La Tienda de las Alarmas, perderá la garantía que tiene con nosotros sobre cualquier defecto de fabricación que pudiera tener.

  1. La garantía es un contrato para reparar el artículo sin costo bajo ciertas condiciones y durante los 2 años siguientes a su adquisición. Esto no implica una garantía ilimitada.
  2. Nuestra garantía cubre los defectos en materiales y mano de obra, pero no cubren ciertas partes, el desgaste normal o el abuso
  3. El daño causado por mal uso, no estarán cubiertos en ningún caso.

Procedimiento para hacer uso de la garantía:

  1. El cliente deberá enviar el artículo embalado, sus datos personales y el motivo de la avería; este envío siempre será a cargo del cliente, no responsabilizándonos nosotros de los daños que pueda sufrir el producto durante su transporte.
  2. Una vez revisado el artículo por el servicio técnico se procederá a llamar al cliente para informarle de la avería y el tiempo de reparación que requerirá.
  3. Una vez reparado el artículo siempre y cuando haya sido cubierta la reparación por la garantía se le enviará al cliente a su domicilio.

POR TELÉFONO:

Estaremos encantados de atenderte en los teléfonos: +34 955 292 994.

TIENDA DE LAS ALARMAS:

Av. Pablo Picasso ,5 – 41940 Tomares – Sevilla
España

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