¿ Porqué debo elegir una alarma AJAX sin cuotas ?

Bienvenido a alarma24.es – tiendadelasalarmas.es

Sin cuotas mensuales de suscripción
Sin costes de instalación, fácil de instalar en 30 minutos (dependiendo de la cantidad de productos)

Te lo configuramos y enviamos gratis para que sólo tengas que colocar los elementos. ( También instalamos )

Cientos de clientes satisfechos.

La alarma más premiada de Europa

Sin contrato de mantenimiento: El sistema se comprueba a sí mismo. No una vez al año, sino cada 6 segundos
Detectores inalámbricos con un alcance de hasta 2.000 metros
Apto para mascotas: No reacciona a los pájaros, perros o gatos
Servicio de asistencia técnica gratuito a petición: Programación libre
Control total con el smartphone
Recibe notificaciones en todo el mundo en tu smartphone cuando detecte o interfiera
Comunicación de 2 vías con todos los detectores
Detectores de hasta 7 años de funcionamiento con la batería suministrada
Actualizaciones gratuitas del software del producto

Un sistema de alarma sin cuotas mensuales es, por supuesto, una de las mejores opciones. Acostumbrado a la publicidad en televisión, la pregunta que te harás es esta ; ¿será fiable un sistema por el que no se tiene que pagar cuotas mensualmente? En todas las ciudades se pueden ver carteles de alarma de conocidas empresas de seguridad que indican que hay un sistema de alarma en la casa. Todas estas personas pagan una gran cantidad de dinero anualmente a esa empresa de seguridad .

Si tanta gente hace eso, entonces debe ser bueno, ¿verdad?

Pero primero hazte la pregunta:

¿Qué hace esta empresa para justificar ese pago mensual? ¿Y no puede ser mucho más barato, e incluso mejor?

Por supuesto, puede ser mucho mejor y más barato porque se ha desarrollado un sistema de alarma completamente nuevo de la marca AJAX. Este fabricante, originario de Ucrania, ha pasado en 9 años de 5 empleados a ser el mayor fabricante de productos de seguridad en 2021. Actualmente, más de 900 personas trabajan diariamente para producir más de 250.000 productos al mes, superando un control de calidad personal uno por uno. Es con seguridad el equipo tecnológicamente más avanzado del mercado, muy superior a lo que suelen instalar estas conocidas empresas que tanta publicidad hacen.

Pero volviendo a la pregunta: ¿Qué hace una empresa de seguridad para justificar sus pagos mensuales? Podemos dar una respuesta muy breve a esa pregunta. Te llamarán para decirte que ha habido un movimiento en tu casa, y si es verdad que no fuiste tú quien provocó este salto de alarma.

Debido a que las falsas alarmas a menudo llegan a una empresa de seguridad, la empresa debe verificar primero si la alarmas está justificada. Esto se hace contactando con el cliente y preguntando qué podría estar pasando. Sólo cuando varios detectores generan una alarma, estas empresas pueden notificar a la policía.

Además , posiblemente te hicieron pagar por un sistema de alarma estándar , que aunque sea de nuestra propiedad no funcionará si no mantenemos el contrato con la empresa.

Puedes estar tranquilo en cuanto al aviso a policía o fuerzas de seguridad ,  sabemos que eso te preocupa,  si tienes alguna duda puedes preguntar llamando tu mismo , pero podemos asegurarte que las fuerzas de seguridad del estado actuarán de la misma y contundente forma ante una llamada de un particular o de una empresa receptora de alarmas . Es importante,  eso si , que no llamemos con falsas alarmas, ese filtro es el que suelen realizar estas empresas de alarmas , por eso te van a llamar primero a ti,  y no van a avisar a la policía sin tener la certeza de que es una alarma real , además este filtro conlleva la consiguiente demora ante una actuación policial , porque no van a avisar a la policía sin haber verificado la alarma contigo y tu no necesitas perder ese tiempo tan importante . Posteriormente a un salto de alarma la empresa ha de llamar a una central del 112 y trasladar la información donde dependiendo de tu dirección se decidirá que fuerza de seguridad te corresponde… tu puedes llamar antes al 112 o mejor aun, quizás no necesitas perder ese tiempo ya que posiblemente tienes el teléfono de la Guardia Civil o policía que esta asignada a tu zona ( Si la vivienda es una zona rural se recomienda que te informes antes de que suceda para que tengas el teléfono a mano).

¿Por qué debería pagar por este tipo de llamadas cuando también puedo recibir informes de salto de alarma mucho más rápido y sin costes mensuales, directamente en mi propio smartphone?

Con el sistema de alarma AJAX puedes, y además es completamente gratis. Tu sabes si estás en casa o no, y cuando estás ausente, inmediatamente tienes claro que hay alguien en tu casa que no debería estar allí cuando se dispara una alarma. También puedes comprobar tu propio sistema de cámaras para ver quién o qué es lo que ha disparado la alarma. Así que puedes tomar inmediatamente la acción correcta. Gracias a la AJAX MotionCAM, puedes obtener una imagen del autor del delito en tu smartphone dentro de los 9 segundos posteriores al registro del movimiento. Es con seguridad mucho más rápido que los informes de robo lleguen directamente a tu propio smartphone en lugar de a una central receptora de alarmas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es appajax-800x208.png

Con el sistema AJAX puedes hacer que hasta 100 personas reciban una notificación en su smartphone desde tu sistema de alarma. La posibilidad de que nadie más pueda responder es, por supuesto, muy pequeña.

¿Puede AJAX trabajar con central receptora de alarmas?

Si por tu situación personal no es posible que puedas atender los avisos de alarma y que ninguna otra persona pueda hacerlo por ti, entonces si deberías plantearte el contratar con una empresa con central receptora de alarmas con tu propia alarma AJAX.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es instaladorajax.jpg

Si se desea una central receptora de alarmas , ésta se puede configurar a través de la aplicación AJAX. Hay una lista de decenas de empresas locales y nacionales entre las que puedes elegir. Esta conexión es opcional y por lo tanto está sujeta a un cargo, y no hace más que transmitirte los informes de tu sistema de alarma a través de un empleado de una central receptora de alarmas o CRA. Los costes de una central de alarma que contrates mediante la Aplicación AJAX son mucho más bajos que los costes mensuales que pagarías con otra empresa de sistemas de alarmas, además puedes darte de alta y de baja cuando quieras sin permanencias ni penalizaciones con la alarma AJAX de tu propiedad.

El sistema de alarma AJAX funciona a través de la Nube AJAX. Ubicado en servidores de Amazon que están distribuidos en múltiples países alrededor del mundo, con un uptime de más del 99.97%. En otras palabras, estos servidores siempre funcionan. Todos los productos del sistema de alarma están conectados a través del Hub AJAX, que está permanentemente conectado a la Nube. Tu smartphone también está conectado directamente a la misma nube gracias a la aplicación AJAX. Tan pronto como algo suceda en el sistema, la Nube lo detectará inmediatamente, y tú serás notificado en tu smartphone. Incluso si toda la comunicación en tu casa ha fallado, ya sea intencionalmente o no, serás notificado inmediatamente en tu smartphone, porque entonces el Hub ya no tendrá una conexión activa con la Nube. Esto hace que el sistema de alarma totalmente inalámbrico sea al menos tan fiable como un sistema de alarma con cable. Además, dado que todo está conectado a Internet, cada producto también viene con actualizaciones de software. Así que el sistema de alarma no es cada vez más viejo, sino más inteligente gracias a las actualizaciones de software que se instalan de forma gratuita y automática.

Pero aún hay más que decir acerca de la calidad de este sistema sin costes de suscripción mensual.
¿Cuándo quieres que se detecten los ladrones? Cuando ya han forzado tu ventana o puerta principal, y están en tu casa, o en el primer paso en tu jardín. Pocos eligen la primera situación. Por supuesto que quieres detectar a un ladrón lo antes posible. Sin embargo, con los antiguos sistemas de alarma con cable no es tan fácil en tu jardín. Por eso, la detección con sistemas de alarma anticuados sólo tiene lugar dentro de tu casa. ¡¿Pero no quieres eso, verdad?!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es AJAX-Alarm-DualCurtain-Outdoor-1400x373.jpg

¿Por qué AJAX se convertirá en el líder del mercado europeo de sistemas de seguridad en 2021? Porque con este sistema será posible detectar y detectar a los intrusos fuera de tu casa. ¡Eso es lo que todo el mundo quiere! Y ya te habíamos dicho que es sin cuotas mensuales de suscripción.

Debido a que todo es completamente inalámbrico, es muy fácil montar un detector en cualquier posición de tu jardín. Y gracias a una duración de la batería de hasta 7 años, no tendrás que preocuparse por ello durante mucho tiempo. Por supuesto, la calidad es lo más importante en AJAX, por eso los detectores no reaccionan en perros, gatos o árboles en movimiento, sino en ladrones reales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ajax-systeem-van-het-jaar.jpg

A continuación mencionamos brevemente las características de este sistema, para que entiendas inmediatamente por qué será el nuevo líder del mercado en el año 2021.
AJAX reacciona más rápidamente a los visitantes no deseados que cualquier otro sistema de alarma.
Esto hace que AJAX sea único y por lo tanto el mejor sistema de alarma del mundo:

Sin cuotas mensuales de suscripción
Sin costes de instalación, fácil de instalar en 30 minutos (dependiendo de la cantidad de productos) Te lo configuramos gratis.
Sin contrato de mantenimiento: El sistema se comprueba a sí mismo. No una vez al año, sino cada 6 segundos
Detectores inalámbricos con un alcance de hasta 2.000 metros
La detección temprana de movimiento en tu jardín evita un robo real en su casa
Apto para mascotas: No reacciona a los pájaros, perros o gatos
Servicio de asistencia técnica gratuito a petición: Programación libre
Control total con el smartphone
Recibe notificaciones en todo el mundo en tu smartphone cuando detecte o interfiera
Comunicación de 2 vías con todos los detectores
Detectores de hasta 7 años de funcionamiento con la batería suministrada
Actualizaciones gratuitas del software del producto
Más fiable que un sistema cableado gracias a la conexión constante a la Nube