¿Cuál es la ventaja de comprar en Tienda de las alarmas?

Ofrecemos la garantía del precio más bajo. Si ves un producto más barato en otro lugar, por favor háznoslo saber. Somos distribuidores de AJAX, así que podemos imaginar que a igual precio prefieres comprarnos los productos con total tranquilidad. Con nosotros te aseguras el servicio de postventa, y además recibirás todo el apoyo que necesites.

¿Cuáles son los gastos de envío y las opciones de pago?

La entrega es gratuita a partir de 150€. Por debajo de esta cantidad el coste es de 8 euros de gastos de envío.

¿Qué garantía tienen los productos?

Todos los productos tienen 3 años de garantía.

También ofrecemos:

¿Qué ocurre si tengo algún problema con la alarma?

En todas las compras que realices aquí, además de la garantía tienes nuestro asesoramiento y solución de problemas. Solo tienes que contactar con nosotros y trataremos de solucionar cualquier problema que te pueda surgir.

¿Cuánto tardo en recibir mis equipos?

Entrega en 24 horas ó 48 horas configurado, en media hora lo tienes funcionando , si sabes hacer un taladro ya sabes todo lo necesario, porque como te lo enviamos todo configurado sólo tienes que colocar físicamente los dispositivos con las explicaciones que te daremos previamente.

¡ Entonces quiero una alarma AJAX ! ¿Cómo la consigo más rápido?

Compra a través de nuestra web los productos que necesites. Paga a través de una de las muchas opciones de pago, y te enviaremos el pedido en unas pocas horas. Todo está en stock. Te recomendamos que utilices el diseñador de kits basado en el HUB2. Ir al diseñador

¿Podéis ayudarme a determinar lo que necesito?

Sí, por supuesto, somos como una tienda real , con personas que te atienden , no es sólo una web de venta, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a determinar qué productos se adaptan mejor a tus necesidades.

Nuestros conocimientos no se limitan a la tienda, pues tenemos amplia experiencia previa como asesores de seguridad en compañías multinacionales de la seguridad privada.

¿Se pueden devolver los artículos?

Sí. Por supuesto. Tienes 14 días para devolver los artículos que desees siempre y cuando no hayan sido usados y los devuelvas en el mismo estado que los recibiste, con sus envoltorios originales. (Lee las políticas de devoluciones de la tienda).

¿Es seguro el pago?

Sí. Los métodos usados en nuestra web son seguros ya que el pago con tarjeta se hace a través de la plataforma segura VivaWallet y el pago con Paypal se realiza también en su propia plataforma.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Pago con tarjeta de crédito o débito, pago con Paypal, transferencia bancaria , financiación con aplázame o payin7 y Bizum

¿Por qué el sistema Ajax es tan seguro?

Es un sistema que está a la vanguardia en la nueva tecnología con una fuerte inversión en I+D

Por algo es el sistema inalámbrico más premiado de Europa. Utiliza un algoritmo de cifrado de clave flotante, lo cual protege los datos para que no sean interceptados ni falsificados. Las notificaciones se envían utilizando 4 canales de entrega; 2G, 3G, LTE, WIFI o Ethernet, lo cual asegura el envío de notificación a usted a través de la nube de cualquier intento de sabotaje o inhibición.

¿Qué hace la alarma AJAX?

Gestión completa e integral desde la app, control remoto, aviso corte de luz, geolocalización, programación, escenarios, grupos… en resumen, es una superalarma , todo lo que hayas visto que hacen otras alarmas , AJAX lo hace o supera, a excepción de funcionalidades que se consideren poco seguras ( ejemplo : ser manejado por voz a través de altavoces inteligentes …) y que serán implementadas cuando se consideren seguras.

Me gustaría una alarma, pero ¿cuál? ¿Y en qué debería pensar?

Necesitamos un sistema de alarma para nuestra casa o negocio. Aunque el número de robos en nuestro país no es tan alto como algunas empresas de la competencia quieren hacer pensar a los ciudadanos para aumentar así sus ventas, sí que es cierto, que el número de robos y ocupaciones está aumentando, y en consecuencia la gente empieza a sentirse algo más insegura.

Desafortunadamente, hay muchos sistemas de alarma a la venta que son de muy mala calidad, con componentes de bajo coste , protocolos de seguridad inexistentes o funciones muy limitadas de comunicaciones o diagnóstico .

Casi con total seguridad el sistema con la mayor calidad es el sistema de seguridad de AJAX, por eso trabajamos esta marca en nuestra tienda web. Así que , al elegir un sistema de seguridad, siempre presta atención a cómo funciona, y cuál es su calidad. Por supuesto, también es importante saber si es necesario contratar una suscripción mensual. Afortunadamente, el sistema de alarma AJAX es gratuito.

¿Cual es el coste medio para un sistema completo AJAX?

Eso depende mucho del tamaño de la superficie y del número de estancias que quieras asegurar y cómo.

Hay muchas opciones pero lo mínimo sería proteger la entrada de la vivienda (imprescindible para los ocupas que quieren cambiar la cerradura de tu vivienda) , el distribuidor de las habitaciones y el salón (si se instala aquí la central de alarma estaría protegida y además en esta estancia se suele tener la ventana más grande , puerta al exterior o terraza), limitando de esta forma la movilidad por la vivienda. Por tanto, con este equipo básico evitaremos casi totalmente el robo u ocupación.

En muchos años de profesión como asesores de seguridad hemos  visto muchos robos y,  en general,  aunque entren por la cocina no van a permanecer en ella y van a ser detectados instantes después.

Pero esto no quiere decir que no podamos proteger todas las ventanas cuando estamos pernoctando en nuestra casa , el bienestar que nos ofrece y la tranquilidad no tiene precio si esa detección inmediata nos hace sentirnos más seguros.

Si tienes una casa independiente, con un jardín, es posible utilizar detectores externos para proteger todos los lados de la casa contra los intentos de robo. De esta forma la primera detección siempre vendrá del detector exterior.

¿Cómo tomar la decisión correcta?

Si deseas que te aconsejemos sobre qué y cuántos productos son necesarios para tu sistema de seguridad personalizado, estaremos encantados de hablar contigo. No tengas reparo en llamar . Sabemos que hay muchos clientes que han tenido malas experiencias por haber llamado a alguna empresa de alarmas y después prácticamente a diario les acosaban por teléfono. Nosotros te atenderemos,  pero ni te presionaremos para que compres ni volveremos a llamarte.

Así que, incluso si tienes la más mínima duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono, chat en directo, WhatsApp.

¿A quién avisa la alarma AJAX si hay un salto de alarma?

Ante cualquier incidencia o intento de intrusión el sistema avisa a todos los usuarios que hayas designado para que reciban el aviso (Hasta 100 usuarios).

¿Quién avisa a la policía?

Cualquiera de las personas que estén incluidos en el Sistema van a recibir el aviso de intrusión al instante en sus teléfonos móviles, pueden avisar a la policía y darle todo tipo de información.

ATENCIÓN: Una llamada tuya a la policía tiene la misma validez que una llamada de una empresa de alarmas , además es muy posible que tu tardes menos en avisar a la policía. Es importante que podamos demostrar esa intrusión con imágenes captadas por nuestros detectores o cámaras.

¿Cuál es el coste mensual del sistema de alarma Ajax?

El coste es 0. Ajax puede funcionar gratuitamente. Hasta 50-100 usuarios  serán informados inmediatamente de cualquier incidencia sin necesidad de intermediarios y sin necesidad de cuotas mensuales.

¿Se puede inhibir el sistema Ajax?

Pueden intentar inhibir el sistema como cualquier otro, pero con la garantía de siempre serás informado a través de la nube. Ya qué, aunque cortasen la luz, el sistema sigue funcionado igualmente gracias a la batería de respaldo. Si además cortarán la conexión a internet lo cual se realiza por cable, el sistema funciona igualmente gracias a la tarjeta SIM. Y si además consiguieran inutilizar las 2 tarjetas SIM que podría tener. El sistema te notificará de todo esto al perder la comunicación con nuestro centro de control en la nube. Una cosa muy importante a tener en cuenta es que la comunicación entre la central y los detectores no se realiza a través de wifi, sino a través de la red propia Jeweller

¿Se puede instalar la alarma Ajax en una vivienda sin luz eléctrica?

Si. La Central o Hub Ajax puede funcionar con una batería de 6 voltios. Por lo tanto, no necesita luz eléctrica. También puede funcionar en yates o caravanas  a través de sus propias baterías de 12 voltios

¿La alarma necesita una línea fija de teléfono?

No. Se recomienda una tarjeta SIM de teléfono instalada en la Central. Es aconsejable tener conexión a internet para una doble vía de comunicación.

¿Qué sucede cuando se produce un salto de alarma?

Todos los usuarios agregados al Sistema pueden recibir un sonido push de alarma en sus teléfonos móviles, un mensaje sms y una llamada de teléfono. Por lo tanto, todos los que hayas configurado para ese fin tendrán conocimiento al instante de cuál es el problema existente.

¿Qué mantenimiento tiene el sistema Ajax?

No tiene mantenimiento ya que el sistema está continuamente autocomprobando el buen funcionamiento de todos los elementos. Te avisará con meses de anterioridad cuando el nivel de batería de algún dispositivo este bajo. La sustitución no tiene ninguna dificultad, es un simple cambio de las baterias.

¿Cada cuánto tiempo hay que cambiar las baterías?

Depende del dispositivo y de la configuración establecida. Pero su duración media oscila entre los 4 y 7 años

¿Cómo controlo el sistema Ajax?

La forma más sencilla es con el teléfono móvil y nuestra app para smartphones. También puede utilizar el mando manual o teclado inalámbrico.

¿Mi mascota o robot aspirador puede ocasionar salto de alarma?

Los dispositivos Ajax utilizan un algoritmo digital para detectar el movimiento humano. Siempre que sus mascotas midan menos de 50 centimetros y pesen hasta 20 kilogramos, no deberían activar los detectores Ajax.

.¿Siempre tengo que comprar un kit de inicio antes de comprar cualquier otra cosa?

No, los kits de inicio son útiles si resulta ser exactamente lo que  tú necesitas, pero disponemos del diseñador configurador para que fácilmente puedas diseñar el sistema por tí mismo para que se ajuste a tus necesidades. El coste es el mismo. Pregúntanos si existe alguna promoción.

¿Por qué sólo vendemos AJAX?

AJAX ha demostrado ser el mejor y más moderno sistema de seguridad disponible hoy en día. El sistema ofrece muchas ventajas que no encontrarás con ninguna otra marca de sistema de seguridad. También los certámenes de seguridad en Europa ha premiado esta marca como la mejor durante varios años consecutivos, y cada año hay productos nuevos que llevan su seguridad a un nivel más alto. La facilidad de uso y de soporte técnico remoto ponen el broche de oro a este sistema de alarma. Por lo tanto, no es necesario ofrecer otras marcas.

¿En qué las otras marcas son peores?

Lo primero que se observa es el exterior , la calidad de acabado de AJAX es excelente y aunque la mayoria del resto también sean inferiores en la calidad de los acabados lo más importante no se ve a simple vista… otras marcas ofrecen una Tecnología inferior,  obsoleta , básica, componentes electrónicos de tercera categoría, menor alcance , detectores mediocres , falta de protocolos de seguridad , falta de automantenimiento , comunicación unidireccional, falsas alarmas…

¿Qué hace que el sistema de seguridad AJAX sea único?

La posibilidad de una detección temprana fuera de la casa. Gracias a la extremadamente buena señal inalámbrica y a la larga duración de las baterias de todos los detectores, de hasta 7 años, puedes colocar los productos fácilmente en cualquier lugar. Como resultado, con los detectores, no los colocas en la casa, o no sólo en la casa, sino mucho más allá. ¿Quieres comprobar una puerta de entrada a 200 metros de la casa para ver si hay gente que secretamente trepa por ella? No hay problema con el AJAX. ¿Avisar en tu smartphone si alguien está caminando en tu jardín en un momento en el que no esperas a nadie? Con AJAX puedes.

¿Cómo puedo manejar la alarma?

La instalación y el funcionamiento se hacen a través de tu smartphone. Además, puedes usar un control remoto (SpaceControl) y un teclado (KeyPad). Con todos estos productos se puede encender o apagar fácilmente el sistema, y también se puede utilizar el botón de pánico para llamar inmediatamente la atención de su entorno haciendo sonar la sirena y alertando a todas las personas que hemos incluido como contactos de aviso de emergencia.

¿Cómo se me avisa si alguien entra en mi casa o negocio?

Hay varias posibilidades. Si estás en casa durante un robo, puedes oír el sonido de la sirena.

Además, no importa en qué lugar del mundo te encuentres, siempre recibirás una notificación de pulsación en tu smartphone con el motivo de la alarma. Adicionalmente puedes optar por ser avisado mediante llamada telefónica, si esto te llama más la atención que una notificación push. En casi todos los teléfonos Android o en los iPhone, también puedes establecer esta notificación push como una alerta, para que cada mensaje importante de la aplicación AJAX sea reportado siempre en voz alta, incluso cuando tu iPhone esté en espera. Así que no te perderás ni un solo mensaje urgente.

¿Qué tipo de conexión necesito para que el sistema funcione?

Una conexión a Internet por cable es suficiente para que el sistema funcione correctamente.

Como un respaldo extra, recomendamos adquirir una tarjeta SIM de prepago que puede ser colocada en el Hub. Por ejemplo con SIMYO por 1€ al mes tu sistema AJAX funcionará sin excepciones.

¿Estoy desprotegido cuando mi internet de casa se va o me quedo sin corriente?

Si tenemos una tarjeta de teléfono en nuestro hub esto no sucederá y si se pierde el suministro eléctrico seremos informados de inmediato. Si sólo estamos conectados al router recibirás una notificación en tu smartphone inmediatamente después de perder la conexión del Hub a la nube. La pérdida de cualquier señal sin ser consciente de ello es por lo tanto imposible.

¿Se puede bloquear la señal inalámbrica?

La frecuencia de la señal de AJAX’s Jeweller puede ser activada en dos canales diferentes. Tan pronto como una de las frecuencias experimenta demasiado ruido, todos los detectores cambian automáticamente a la mejor frecuencia. Además, la calidad de la señal se controla continuamente. En cuanto alguien quiera interrumpir deliberadamente la señal, recibirás un mensaje en tu smartphone.

¿Es un sistema inalámbrico tan seguro como un sistema de alarma con cable?

El Hub AJAX está constantemente conectado a la nube AJAX, y los detectores están conectados a la señal inalámbrica llamada Jeweller. Los detectores se comprueban cada 6 segundos para ver si están presentes y funcionan correctamente. Tan pronto como uno de los detectores falla, es detectado por el Hub. El Hub pondrá inmediatamente una notificación en la Nube del evento detectado. Como tu propio smartphone está constantemente conectado a la misma nube a través de la aplicación AJAX, recibirás inmediatamente una notificación en tu teléfono. En otras palabras, tu teléfono sabrá cada 6 segundos que todos los detectores funcionan correctamente y que todo está bien. Esta técnica de conexión constante a la nube de todos los productos no hace que el sistema sea tan seguro como un sistema cableado, ¡pero aún mejor! Un sistema de cableado casi siempre está conectado a una línea telefónica, que se conecta a una central de alarma. Esta conexión se prueba en el 98% de las empresas sólo una vez cada 24 horas. Supongamos que la línea telefónica es defectuosa, sólo se enterarán muchas horas después de que los mensajes de alarma no llegan a la central de alarmas. Eso no sucede con una alarma AJAX con una conexión de nube constante. Prueba la conexión entre cada componente constantemente, y bidireccionalmente.

¿Cómo se mantiene el sistema?

Todos los productos AJAX, con la excepción de la unidad central llamada Hub, funcionan con baterías. Estas baterías duran un promedio de 3 a 7 años, El sistema nos avisará meses antes cuales deben ser reemplazadas. Reemplazarlas es fácil, y las baterías están disponibles a bajo precio en nuestra tienda web.

Además, todos los productos reciben actualizaciones regulares de software porque están constantemente conectados a Internet. El sistema no sólo es más antiguo, sino que también es mejor y más fiable, porque cada actualización del software tiene una mejora y una ampliación de las posibilidades.

¿Qué pasa si no respondo a una alarma yo mismo?

Dependiendo del Hub que tengas, puedes permitir que un mínimo de 50 usuarios accedan al sistema, o recibir alertas.

Cualquier ciudadano puede alertar a las fuerzas de seguridad que actuarán con la misma contundencia que si el aviso lo diese una empresa .

Si por cualquier razón algo te impide llamar a la policía en caso de intrusión, y no hay nadie más con acceso al sistema que quiera o pueda hacerlo, considera la posibilidad de conectar una de las muchas centrales de alarma al sistema. A través de la aplicación AJAX se puede ver fácilmente qué empresas homologadas de seguridad privada que trabajan con AJAX para encargarse de la denuncia a la policía o a los bomberos. Hay más de 500 compañías diferentes disponibles en todo el mundo. Como el equipo es de tu propiedad hay empresas que te proporcionarán ese servicio por un coste muy reducido.

¿Siempre necesito una cámara con un sistema de alarma?

Una cámara puede ser útil para verificar qué fue lo que disparó la alarma. Imagina que estás en el extranjero y suena la alarma, entonces sin una cámara no sabes inmediatamente lo que podría estar pasando. La mejor opción son los detectores de movimiento AJAX MotionCAM. Estos muestran una imagen de la causa de la alarma en su smartphone dentro de los 9 segundos después del registro de alarma.

Una simple cámara ip / wifi puede ofrecer también una solución económica.

¿Puede una cámara ip/wifi activar mi alarma?

No, una cámara siempre se programa por separado del sistema. Si una cámara detecta un movimiento no activará la sirena de la alarma AJAX. Esto es algo bueno, porque la detección de movimiento de las cámaras es muchas veces menos fiable que un detector de movimiento real que se produce específicamente para ese fin. Para evitar cualquier tipo de falsa alarma, la detección basada en las imágenes de la cámara nunca es posible. Las imágenes de la cámara sólo sirven para comprobar lo que pasó después, tan pronto como AJAX informa de que algo está pasando.

¿Puede un perro o un gato generar una alarma?

Esto es posible por una posición de instalación incorrecta y/o ajustes incorrectos. Consulta el manual del producto para obtener consejos de instalación o ponte en contacto con nosotros. Siempre podemos indicar la mejor ubicación y ajuste en su lugar. De esta manera puedes estar seguro de un funcionamiento fiable del sistema.

¿Cuánto tiempo se almacenan las fotos del detector MotionCam en las aplicaciones de Ajax?

El tiempo de almacenamiento de las fotos en las aplicaciones de Ajax es ilimitado.

Pero no olvides que hasta 500 eventos recientes pueden ser almacenados en la alimentación de eventos de las aplicaciones. Los eventos anteriores son eliminados.

¿Puede el Hub 2 funcionar con una sola tarjeta SIM o sólo con una conexión a Internet por cable?

Sí, el sistema de seguridad de Ajax puede funcionar cuando sólo se utiliza uno de los canales de comunicación.

Sin embargo, recomendamos conectar todos los canales de comunicación ya que un canal puede dejar de funcionar. Por ejemplo, si ya no tiene saldo en su cuenta o como resultado de un mal funcionamiento del equipo del operador.